Colchones

Si te estás preguntando qué tipo de colchón necesito o cuál es el mejor colchón para la columna o para tener un descanso reparador. La respuesta la tienes aquí.

En Formas Descanso somos fabricantes especializados en productos de descanso de alta gama. Nuestras camas articuladas, colchones y almohadas han sido diseñadas para proporcionar un descanso placentero y saludable.

Si queremos conseguir un sueño reparador y disfrutar de nuestras horas de descanso, necesitamos tener un colchón de calidad que se adapte a nuestras necesidades. Con un colchón de calidad, hoy en día, es posible evitar o aminorar problemas de dolor de espalda, de cintura, columna vertebral o de lumbalgia, entre otros.

Un colchón confortable debe reunir las siguientes características:

 

  1. Firmeza. La firmeza del colchón es un aspecto fundamental para que la espalda conserve una postura natural.
  2. Homogéneo. La homogeneidad es otro de los aspectos fundamentales que posibilitará que todo el cuerpo esté apoyado sobre el colchón.
  3. Adaptable. Es imprescindible que el colchón se adapte al cuerpo del usuario. Cada persona tiene una morfología distinta y el colchón debe estar preparado para adaptarse a las características específicas de cada una.

Nosotros fabricamos colchones de alta calidad diseñados para ser utilizados tanto en camas articuladas eléctricas como en cualquier otro tipo de cama.

La mayoría de nuestros colchones están confeccionados en viscoelástica, aunque también tenemos colchones de latex de alta calidad.

Nuestros colchones viscoelásticos están compuestos por un núcleo de 6 cm y 50 kg de densidad. Son sensibles a la temperatura y a la presión, lo que significa que se adaptan a la temperatura y peso del cuerpo.

El material viscoelástico permite que el cuerpo tome la postura más adecuada durante las horas de descanso.

Además, la mayoría de nuestros colchones están confeccionados con los siguientes materiales:

  • Tejido Strech Elástico. Este tipo de tejido proporciona la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón.
  • Fibras hipoalergénicas compactas y de alta calidad. Estas fibras evitan la aparición de alergias y, además, ayudan a mantener una temperatura constante.
  • Poliéster Supersoft. Este material nos proporciona un extraordinario grado de confort.
  • Bloque de Alta Resiliencia y Densidad. Este bloque permite una firmeza justa para un descanso totalmente reparador.

 

Los colchones de Formas Descanso son ergonómicos, antiácaros, transpirables, hipoalergénicos y atérmicos.

Nuestros colchones ofrecen firmeza  e independencia, para que en las camas de matrimonio el colchón pueda adaptarse a la perfección a las características diferenciales de cada cuerpo.

Además, son desenfundables, llevan tapa acolchada y asas para una mayor facilidad en el manejo.

Nuestros colchones están confeccionados con los mejores materiales porque velar por la salud de las personas durante sus horas de descanso es nuestra razón de ser.