Camas articuladas eléctricas
-
Camas articuladas eléctricas
Kube
-
Camas articuladas eléctricas
verona
-
Camas articuladas eléctricas
Tempo
-
Camas articuladas eléctricas
Samara
-
Camas articuladas eléctricas
Élite
-
Camas articuladas eléctricas
Royal
-
Camas articuladas eléctricas
Alux
-
Camas articuladas eléctricas
Bita
-
Camas articuladas eléctricas
Doko
¿Qué son las camas articuladas o las camas eléctricas?
Tal vez, estas pensando en comprar una cama con características especiales para mejorar la calidad de tu descanso pero no sabes qué sistema elegir o qué cama articulada comprar. La cama eléctrica es un tipo de cama articulada que lleva un motor eléctrico que la dota de movimiento.
¿Para qué sirven las camas articuladas?
Los principales usuarios de las camas articuladas eléctricas son las personas que por su edad, exceso de peso o enfermedad, fundamentalmente, tienen una movilidad reducida. Pero, no debemos caer en el error de que las camas articuladas están restringidas únicamente a esta tipología de usuarios porque nuestras camas articuladas eléctricas sirven para incrementar la calidad del descanso de cualquier usuario.
Con tan solo apretar un botón, la cama eléctrica puede variar su posición adaptándose en todo momento a las necesidades del usuario. De tal manera que, el usuario puede conseguir en cada momento la posición deseada en función de la actividad que vaya a realizar en la cama: dormir, leer, ver la televisión, comer, etc.
Además, las camas articuladas también son recomendables para las personas con problemas respiratorios o de circulación porque son las únicas que pueden proporcionar la postura más beneficiosa para cada problemática concreta.
Por tanto, nuestras camas articuladas eléctricas satisfacen las necesidades de las personas mayores o de la tercera edad, de personas dependientes, a causa del alzheimer o cualquier otra enfermedad, de personas con cualquier grado de minusvalía física y con problemas de obesidad. Pero, también han sido diseñadas para cualquier persona que desea disfrutar de mayor confort durante sus horas de descanso en la cama.
Tipos de camas articuladas eléctricas
Todas nuestras camas articuladas son eléctricas y están elaboradas con materiales de alta calidad.
Las lamas van montadas sobre soportes que ofrecen flexibilidad y memoria elástica, así como resistencia mecánica y a la fricción.
En la actualidad, tenemos 6 modelos de camas articuladas eléctricas: Élite, Bita, Verona, Doko, Doko Mariposa y Tempo.
Las medidas de nuestras camas articuladas son 190 o 200 cm de largo y un repertorio de anchos de cama que abarca desde los 75 cm hasta los 150 cm.
Las camas articuladas de matrimonio se ofrecen en dos modalidades:
- Un único lecho y, por tanto, un único motor para gestionar la movilidad de la cama.
- Lechos independientes con doble motor, para que cada usuario pueda escoger la posición deseada sin interferir en la posición de su compañero de cama.
Además de la calidad de los materiales utilizados y el excelente acabado de nuestras camas articuladas eléctricas, debemos destacar también que todas ellas ofrecen cinco planos articulados por motor doble proporcionando una amplia gama de posiciones en la cama que permiten dar respuesta a cualquier necesidad.
Para que las camas articuladas eléctricas ofrezcan sus máximas prestaciones deben ser equipadas con cualquiera de nuestros colchones que han sido diseñados específicamente para este tipo de camas.