Geriatría

La cama geriátrica es un modelo más de nuestro catálogo de camas articuladas eléctricas, fabricamos camas ortopédicas con un diseño específicamente para uso geriátrico. Nuestra cama eléctrica para uso geriátrico asistencial es un mueble que facilita el cuidado de personas mayores, tanto en el hogar familiar, como en residencias para la tercera edad, centros geriátricos y hospitales, en general.

Asimismo, nuestra cama eléctrica, aunque está diseñada para las personas mayores, también ayuda al cuidado asistencial y al descanso de personas dependientesminusválidas o enfermos de Alzheimer, así como cualquier persona que, por cualquier circunstancia, disponga de una movilidad reducida.

Como fabricantes especializados en productos de descanso de alta gama, nuestra cama geriátrica ofrece todos los servicios necesarios para facilitar el cuidado integral de las personas mayores. Está confeccionada con materiales de alta calidad como el acero, con el que se realiza la estructura de la cama, o la madera de haya, utilizada para confeccionar las 24 lamas del lecho que se apoyan sobre soportes basculantes de caucho.

La cama geriátrica ofrece cuatro planos con accionamiento eléctrico proporcionando una amplia gama de posiciones para facilitar la asistencia y los cuidados de las personas mayores. Asimismo, los criterios de ergonomía con que ha sido diseñada esta cama ortopédica, incrementa la comodidad y  la salud postural de los ancianos. Dispone de un carro elevador eléctrico que se puede accionar con el mismo mando  a distancia que el del somier. Además, la cama eléctrica está diseñada para poder incorporar diferentes tipos de patas, carros elevadores, cabeceros, barandillas y cualquier otro tipo de complementos que se requieran para el cuidado de la persona mayor.

La cama geriátrica junto con las almohadas y colchones se han diseñado especialmente para uso geriátrico y además de todas las ventajas mencionadas, previenen algunas dolencias como dolores lumbares, tensiones en hombros y cuello y hasta sirven para prevenir posibles problemas cardiacos.