Formas descanso

Formas Descanso es una empresa innovadora y puntera en la fabricación de sistemas de descanso, orientada a la salud y al aumento de la calidad de vida.
Es esencial para todas las personas, tener un descanso de calidad, ya que va a repercutir en el día a día. Desde Formas Descanso, diseñamos y fabricamos todos nuestros sistemas de descanso con criterios ergonómicos, es decir, estudiamos cuales son las condiciones de adaptabilidad de nuestros sistemas de descanso hacia las personas que van a utilizarlos, y por otra parte, los implementamos con criterios de sostenibilidad medioambiental. Para nuestra empresa, es requisito esencial, fabricar bajo la premisa de calidad. Ello repercute en la durabilidad de los productos aumentando el tiempo de uso efectivo de los mismos. Formas Descanso, sigue fabricando con la garantía de siempre, y es que “La Calidad se Siente”.

Categorías
Productos Destacados
  • Mattresses

    Tecno Plus

  • Lits articulés électriques

    Kube

  • Letti articolati elettrici

    Kube

  • Electric articulated beds

    Kube

Cuando el diseño y la tecnología se vinculan para alcanzar una perfecta armonía, ¡el descanso está garantizado! 

Toma buenas decisiones, elige tu cama de ensueño, camas articuladas eléctricas para un mayor confort y funcionalidad. ¡Disfruta del descanso!